marzo 2, 2024
Publicidad

Se suman a Correcaminos Moore Jr. y Gallardo

julio 19, 2023 | 293 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El pívot estadounidense Doral Moore Jr. y el alero Tadeo Gallardo llegan como refuerzos a Correcaminos Tamaulipas, para lo que será la Temporada 2023 de la Liga SiSNova de la LNBP Varonil.

Moore Jr. Es un experimentado pívot de 2.16 metros de estatura, el cual ha jugado en los países como Chipre, Reino Unido, Puerto Rico y Estados Unidos.

El estadounidense viene procedente del Wichita SK, equipo con el que jugó 15 jornadas, teniendo como especialidad los rebotes, teniendo un promedio de más de cuatro rebotes por partido.

Por su parte el mexicano Eduardo Gallardo de 23 años cuenta con experiencia en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), Liga de Baloncesto Estatal (LBE), Circuito de Baloncesto del Pacífico (CIBAPAC).

El alero ya fue campeón en la LNBP con las Abejas de León en la edición 2021. Actualmente el guerrerense que viene de jugar con el club Guaycuras de la Paz en CIBAPAC, por lo que en el mes de agosto se estará reportando con el equipo.

Comentarios