mayo 29, 2024
Publicidad

Lidera VW Refacciones en Liga Empresarial

julio 20, 2023 | 122 vistas

Rubén Jasso

Manteniendo un buen paso luego de que se han disputado 14 jornadas, el equipo de Refacciones VW se mantiene como líder general de la Liga de Futbol Empresarial gracias a sus once victorias y dos empates, a cambio de dos derrotas, resultados que le han permitido cosechar 35 unidades.

De acuerdo a las estadísticas proporcionadas por el coordinador del certamen, Ramiro Rangel García, señalan que Refacciones VW es el líder al momento dentro del Grupo Libre, con 35 puntos y le sigue Chechar FC con 32 unidades.

El tercer puesto le corresponde al equipo de D’Gustas FC con 28 unidades, el cuarto peldaño lo ocupa el equipo del Deportivo Industrial con 26 unidades, seguido del equipo de Hotel City Espress con 25.

En la sexta posición marcha equipo del Deportivo García con 24 puntos, misma cifra del conjunto de la Carnicería Tradicional, mientras que con 21 le sigue Servicomp.

Más abajo en la tabla se encuentran Geos Anguleme con 20 puntos, Deportivo Maseca con 18, Deportivo Velázquez con 17, Bardahl México con 16 unidades, Panadería Martín FC con once, Compadres con diez y en el fondo de la tabla aparece el conjunto Elite Sport apenas tres unidades.

Comentarios