mayo 20, 2024
Publicidad
julio 20, 2023 | 121 vistas

Rubén Jasso

Una buena respuesta es la que se ha registrado en el Torneo de Fut-7 Praderas que arrancará dentro de dos semanas, específicamente el jueves tres de agosto, de ahí que este miércoles por la noche se haya llevado a cabo la reunión previa para afinar detalles y ofrecer información a los equipos interesados en participar.

Lo anterior fue dado a conocer por el profesor Carlos Becerra, quien será el coordinador de dicho torneo, el cual prácticamente volverá a revivir después de que hace algunos años lo tuviera a su cargo.

El coordinador dio a conocer a los interesados en participar, que el costo de la inscripción es de 600 pesos por equipo, pago que ya incluye los tarjetones.

La categoría es Libre para jugadores mayores de 16 años en adelante y solamente es para la rama varonil.

Para cualquier información al respecto, Carlos Becerra puso a disposición los teléfonos 834 258 19 28 o el 834 187 86 28, para brindar más detalles al respecto.

El dirigente destacó que lo importante es que los equipos interesados aparten su lugar, ya que se espera que el cupo sea limitado, de ahí la importancia que los delegados o representantes de los equipos se mantengan en contacto con el profesor Becerra.

Comentarios