Rubén Jasso
Resolviendo en momentos puntuales del partido, el Deportivo Campos sumó tres unidades más dentro del Torneo de Futbol de la Unidad Modelo para enfilarse con mayor confianza a la liguilla, derrotando en esta ocasión al Deportivo Martínez por marcador de tres goles a dos.
El encuentro se disputó el pasado domingo en el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano, donde los dirigidos por Osiel Campos llegaban con su cuadro estelar en busca de quedarse con el triunfo.
Deportivo Martínez, por su parte, presentaba su plantilla llena de jóvenes y algunos elementos de experiencia, quienes dieron batalla a lo largo de los 50 minutos, pero en esta ocasión se fueron con la derrota a cuestas.
En el primer tiempo los dos equipos tuvieron llegadas de gol, pero fueron los jugadores de Campos quienes abrieron el marcador al cobrarse un tiro de esquina, levantándose “Lalo” Azúa dentro del área para conectar un certero cabezazo que mandó al fondo de la portería, terminando así la primera mitad.
En la parte complementaria el Deportivo Campos armaría una descolgada que terminaría en los pies de Hernán “Chino” Badillo, quien de primera intención sacó un “zapatazo” que se fue al fondo de la cabaña para el dos a cero.
Fue entonces que el Deportivo Martínez sacó el orgullo y se fue al frente con decisión, aprovechando un tiro libre para descontar por medio del delantero apodado “El Perro” Izaguirre.
Pero el Deportivo Campos volvió a apretar el acelerador y en otro contragolpe a toda velocidad nuevamente terminaría el balón en poder del “Chino” Badillo, quien remató sin marca alguna en el centro del área para establecer el 3-1 momentáneo.
Ya en la recta final, se haría presente otra vez “El Perro” Izaguirre, conectando un zurdazo de larga distancia que dejó sin oportunidad al cancerbero de Campos, Cristian Salazar, haciendo un auténtico “golazo” para establecer cifras definitivas de tres goles a dos.
El trabajo arbitral de Eloy Alfaro Hernández fue bueno, aplicando algunas tarjetas amarillas para jugadores de los dos equipos.