Sergio Pérez tuvo un mal viernes en las prácticas libres previo al Gran Premio de Hungría, luego de que se accidentó en la P1, lo que provocó que un niño llorara al ver que estaba fuera de la competencia.
Lo que debes saber de la Copa Mundial Femenil Sin embargo, Red Bull actuó de inmediato al verlo en las pantallas y lo invitaron al paddok para que tuviera un tour con la escudería y hasta convivió con Checo Pérez luego de la práctica libre, donde se ve saludándolo.
Todo inició cuando el mexicano tocó hierba y perdió el control entre la cuarta y quinta curva del circuito, provocando que chocara su monoplaza y hubiera bandera roja, momento en el que se apreció al pequeño llorando junto a su papá.
Momentos después se vio la imagen del niño caminando hacía el paddock de la escudería austriaca, donde carga un neumático, prueba un volante, conoce un casco y hasta saluda a Checo Pérez. El mexicano Pérez tampoco pudo tener una buena P2, luego de que terminó en el lugar 18 al registrar un tiempo de 1:18.978.
NO MÁS LÁGRIMAS, TOCA TOUR CON RED BULL 🥹#F1xFSMX | Red Bulll con la bonita acción del día ¡invitaron al paddock al niño que lloró por el choque de Checo Pérez! 👏#HungarianGP pic.twitter.com/CLjYS1Zvop
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) July 21, 2023
Con información de: infobae.com