Agencias.-
El lazo afectivo entre Talina Fernández y Ana Bárbara fue tan profundo, que la cantante recuerda cómo siendo una niña surgió una inmediata conexión con la fallecida comunicadora, tan pronto la conoció en los foros de televisión.
Sin imaginarlo, tiempo después el destino la uniría de manera personal a su vida, tras la muerte de la hija de la también llamada Dama del Buen Decir, Mariana Levy, que había estado casada con José María Fernández, El Pirru, y quien luego de enviudar inició un romance con la intérprete de música grupera.
Con el corazón en la mano, y conmovida hasta las lágrimas, la también productora musical ha hablado tras la partida de Talina, desentrañando parte de una historia que hoy atesora con mucho orgullo. Ana Bárbara sostuvo esta conversación a través de las redes sociales con Pato Levy, hijo de Talina.
“La conozco porque yo estaba acompañando a mi hermana un programa que se llamaba Alegría de Medio Día ahí en Televisa Chapultepec… en una ocasión, yo tenía diez años, algo así y ella llegó guapérrima con el pelo con rulos y llegó corriendo, fumando y una personalidad, ahí me enamoré de ella… Desde ahí, para mí, mi conexión nació ahí… Yo empecé mi carrera, la seguía viendo”, recordó.
“Yo creo que yo no figuraba en su vida, y menos de la manera en que llegamos a involucrarnos hasta que pasó esto de que conocí a mi exmarido y que de ahí empezó a haber una conexión ya no a nivel profesional sino a nivel emocional”, puntualizó.
Ana Bárbara recordó cómo fue que en 2006 su historia dio un giro definitivo, pues con el fallecimiento de Mariana Levy y su posterior romance con El Pirru, ella se encargó de los hijos menores que su exmarido tuvo con la fallecida actriz; Paula y Emilio. “Tus sobrinos se volvieron parte de mi vida, y todos ustedes de alguna manera, nos entrelazamos”.
“En ese tiempo yo venía con un equipo de mis ángeles guardianes… En ese momento tanto como mi persona de confianza, que solo cuidaba a Emiliano… ella llegó y abrazó también a los niños, me apoyó en ese momento… Fue un trabajo desgastantemente hermoso… Llevarlos a la clase de música, a la yoga, todas las clases”, señaló.
Conmovida hasta las lágrimas, la también llamada Reina Grupera habló del inmenso amor que tiene por Paula y Emilio, a quienes cuidó y guió desde pequeños ante la ausencia de su madre biológica. Para ella, fue una misión que debía cumplir y lo hizo con total entrega. “Con la música me conecté con tu hermosa madre… Fue la música del amor”.
En otro instante de la charla, Ana Bárbara recordó cómo fue forjando su complicidad con Talina, quien agradeció en vida todo lo que la cantante hizo por sus nietos. “Al principio fue duro, pero siempre tuve buena onda de tu mamá, ella estaba con su penar, con su dolor, pero creo que siempre sintió la buena intención”, mencionó.