Hong Kong.- Hace unos días la familia de Balltze, nombre real del perrito «Cheems», dio a conocer que le diagnosticaron cáncer y que harían todo lo posible para que se recuperara, sin embargo, los tratamientos a los que se ha sometido no están dando resultados positivos.
Por medio de una publicación en Instagram, los dueños de Cheems compartieron una foto del lomito con un texto en el que dieron una actualización del estado de salud del perrito viral que ha preocupado a sus fans desde hace unos meses después de que le detectaran unos tumores que terminaron siendo cancerígenos.
“Esta vez se drenaron 660 ml de mezcla de sangre con líquido, su situación está empeorando. Los rayos x muestran que el líquido está presionando sus pulmones. Ha bajado de 12. 3 kilos a 10. 3 kilos (de peso”, se lee en el mensaje.
En la publicación, los dueños de Cheems también compartieron una imagen de una de las primeras radiografías que le tomaron al lomito y la compararon con una actual.
“La primera diapositiva se tomó hace meses, es demasiado triste ver su estado actual. Mientras me tomaré un descanso de Internet hasta que mejore, si desea enviar ayuda hay un enlace en la biografía”.
Finalmente, agradecieron por todo el amor y buenos deseos que le envían a Cheems tras darse a conocer que padece cáncer.
“Gracias de nuevo por el apoyo, los comentarios y los mensajes, significan el mundo para nosotros. Estamos seguros que Ball sabe cuánto lo aman. Sean fuertes y positivos”, escribieron.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Con información de: excelsior.com