diciembre 14, 2024
Publicidad
julio 28, 2023 | 232 vistas

Agencias.-

Bárbara Mori habló sobre las verdaderas causas de su divorcio con Sergio Mayer, esto luego de que el ex diputado y actor dijera en “La Casa de los Famosos” que su divorcio con la actriz se debía a que ella es muy indisciplinada, algo con lo que a él le costaba lidiar.

Sin embargo, Mori decidió dar a conocer ambos lados de la moneda y reveló que hubo mucho más detrás de la mediática ruptura que ocurrió hace más de 20 años. Dicha confesión ocurrió durante una transmisión que hizo con Marimar Vega.

“Creo que hay despertares en la vida diferentes y mi primer despertar fue cuando me separé del padre de mi hijo, porque yo viví cinco años una vida que, o sea, vivía bajo sus órdenes, él tiene una personalidad muy así, entonces yo era una niña con falta de amor”, dijo.

Bárbara indicó que estaba “completamente insegura de mí misma y al crecer en un entorno así yo crecí pensando que no valía nada, que no merezco nada y te empiezas a relacionar con gente que te hace daño y todas las decisiones eran tomadas desde el miedo”.

De esta forma dejó ver el daño que la relación con Mayer le había hecho, ya que no era un apego sano y tampoco fue algo que la hiciera crecer, al contrario, le reafirmó creencias que tenía. La actriz ya ha hablado en múltiples ocasiones sobre sus problemas en la infancia y cómo ha lidiado con la relación de violencia y abandono que vivió con sus padres.

“Yo pensé que mi mamá no me quería y por eso me dejó, y mi papá no me quería y por eso me pegaba. Y te empiezas a relacionar con gente que te hace daño, que te lastima, que te abusa; empiezas a lastimarte; pero todas son decisiones tomadas desde el miedo, la inseguridad, el yo no valgo”, expuso la actriz.

Gracias a esto es que decidió separarse de Sergio Mayer, ya que no quería que su hijo viviera en el mismo entorno en el que ella creció y repetir patrones de crianza. “Yo era súper infeliz. Luché más años para que mi hijo no viviera lo mismo que yo viví; la separación de sus papás. Hasta que me di cuenta de que allí no iba a ser feliz”.

Comentarios