diciembre 11, 2023
Publicidad

Motociclista sale herido en accidente, no llevaba el casco

julio 28, 2023 | 281 vistas

Un sujeto que manejaba una motocicleta sin el casco de protección, acompañado de un amigo, resultó gravemente lesionado luego de chocar con un vehículo que se le atravesó.
El accidente ocurrió en la avenida José Sulaiman con República de Chile, entrada a la colonia Mariano Matamoros.
Paramédicos que lo atendieron dijeron que la persona resultó con golpes en el cuerpo y una herida en la cabeza debido a que no llevaba el casco de seguridad.
Por su parte el perito en turno comentó que como presunto responsable aparece un vehículo Atos color rojo el cual se desplazaba de norte a sur por la avenida José Sulaiman.
Fue a llegar al cruce con República de Chile cuando viró a la izquierda y se atravesó por completo en los carriles por donde circulaba el lesionado abordo de una motocicleta marca Italika.
El motociclista al no poder hacer nada terminó impactándose a muy alta velocidad en la puerta trasera del lado derecho del vehículo hundiéndola por completo, inclusive por el golpe el vehículo quedó trepado en el camellón central.
Durante el accidente el conductor de la moto sacó la peor parte, mientras que su acompañante resultó con golpes menores.
Sería el perito en turno el encargado de deslindar responsabilidades.

Comentarios