Rubén Jasso.-
Una buena participación fue la que tuvieron pilotos tamaulipecos hace algunos días en la Copa Regional de Arrancones 1/4 de Milla en el Autódromo GF de Montemorelos, Nuevo León.
El grupo de nuestra entidad compitió en las primeras rondas dentro de la categoría Brackets Rápidos No Electrónicos, en lo que sin duda fue una muy buena experiencia para cada uno de ellos.
Y es que en dicha competencia asisten pilotos profesionales del norte del país, por lo que fue un evento de alto nivel.
Pablo Torres, Alan Guillén, Juan Cruz, Edwin Ponce, Diego Ruiz, Oscar Flores, Edward de Leija, Rolando López y Alberto Rosales fueron los pilotos que compitieron, la mayoría de Ciudad Victoria, además de otros de Mante y Tula.
En cuanto a los autos que llevaron, fueron un Mustang, además de un Camaro, Jetta GLI, Corbet, Versa y Cupra.
Y aunque no lograron quedar en los primeros lugares, Alan Guillén comentó que fue una buena Copa de Arrancones, pues tuvieron la oportunidad de meterse a la pista y medirse con pilotos profesionales.
El joven de esta Capital dijo que el grupo está muy animado para seguir compitiendo en este tipo de eventos, pues para los próximos meses tienen contempladas otras salidas, posiblemente a Reynosa y Valle Hermoso.