La conductora Mariana Echeverría y su esposo, el portero Óscar Jiménez, pasan por un momento complicado debido a que perdieron al bebé que esperaban. Hace unos días la conductora compartió con sus seguidores que estaba de nuevo embarazada y que tenía mucha ilusión de en unos meses recibir a su hijo.
Por medio de una imagen en la que se ve un moño negro y en medio de él unos piecitos de bebé, Mariana Echeverría dio a conocer que perdió a su hijo, esto a unos meses de que también diera la triste noticia sobre la pérdida de otro bebé.
“Nos imaginamos y dimos por hecho una vida a tu lado y ahora tenemos una vida sin ti. Te imaginamos cuidándote y guiándote, pero el plan salió otra vez al revés, tú nos cuidas y nos guías. La vida nos sigue poniendo pruebas muuuuy fuertes pero cada una de ellas nos da mayor resiliencia”, escribió la famosa.
Mariana Echeverría dijo que, aunque ella y su esposo están pasando por un duro momento, tiene un motivo para reponerse, su primer hijo Lucca.
“Hoy tenemos un motivo por el cual recuperarnos y salir adelante lo antes posible, que está con nosotros y nos necesita; se llama LUCCA”.
Finalmente, la famosa pidió privacidad para ella y su familia debido a la pérdida por la que atraviesan.
“Con todo el amor les pedimos respeto en este proceso que no ha sido nada fácil para nosotros”.
En marzo de este año, Mariana Echeverría dio a conocer que había perdido a su bebé, lo cual fue un duro golpe para ella, pero hace unos días la conductora anunció que estaba embarazada y esperaba a un bebé arcoíris e incluso subió a sus redes sociales un video de la sorpresa que le hizo a su esposo para anunciarle que de nueva cuenta sería papá.
Un bebé arcoíris es aquel pequeño que llega tras la pérdida de otro, principalmente por un aborto espontáneo o alguna complicación durante la gestación.
Con información de: excelsior.com