Agencias.-
Una noticia que ha dado mucho de qué hablar fue la reunión en la que escucharon el testimonio de David Grusch, un ex oficial de inteligencia de Estados Unidos, quien afirmó que el gobierno ha ocultado pruebas relacionadas con vehículos y cuerpos de origen extraterrestre.
Ha sido por esto que Jaime Maussan, periodista mexicano que por años ha abogado por la vida inteligente en otros planetas, se encuentra bajo el ojo público y durante una entrevista reciente, el investigador enumeró lo que estas declaraciones pueden significar.
“Van a ser acosados, pero no les va a pasar nada porque están bajo la protección del Congreso de los Estados Unidos. Sería absurdo que el Pentágono quisiera hacerles algo”, dijo. Asimismo, Maussan está seguro de que será difícil que la gente pueda ver las naves y los cuerpos de los que se están hablando.
Señaló que “lo importante es reconocer que no estamos solos e iniciar un proceso de comunicación con estas inteligencias”. Por su parte, mencionó que el Pentágono tendrá que demostrar que es mentira lo que dijeron, aunque insistió en que “existen demasiadas pruebas y testimonios a través de los tiempos”.
Maussan ha insistido en esta teoría desde hace más de dos décadas. Por tal razón se mostró sumamente orgulloso de sí mismo ya que siempre se ha considerado un periodista honesto. “Tengo esa satisfacción de la misión cumplida, pero más allá, lo importante para mí es demostrar al público que esto es cierto”, recalcó.
“Por ahora, es empujar a nuestros gobiernos para iniciar un proceso de contacto. Ya logrado, podríamos lograr una unificación del planeta entorno a la nueva realidad de ser visitados”, señaló para finalizar diciendo que el Pentágono se ha empecinado en destruir carreras y personas con tal de cubrir lo que realmente pasa.