diciembre 15, 2024
Publicidad
julio 31, 2023 | 221 vistas

Agencias.-

A pesar de que hace tan sólo unos días Marysol Sosa confirmó que “gracias a Dios”, ya había reanudado comunicación con su madre, Anel Noreña, luego de más de un año de mantenerse distanciadas, eso no evitaría que, de incumplir con la voluntad de su madre, Marysol pudiera ser demandada por esta.

Debido a eso, la cantante no pudo hacer uso del nombre de su padre (José José) para publicitar el festival de música que le hace honor al “Príncipe de la canción” y que ella produce. Festival en donde renuevan los temas clásicos del fallecido intérprete al llevarlos a un género más actual.

En septiembre de este año, se cumple el cuarto aniversario luctuoso de José José, una de las muertes más dolorosas dentro del mundo artístico, así como una de las más controversiales, debido a las diferencias que existieron entre los hijos que tuvo con Anel; José Joel y Marysol, y la hija que tuvo con Sara Salazar, Sarita.

Y aunque al día de hoy los malentendidos familiares aún no se esclarecen, en esta ocasión los problemas no tienen nada que ver con Sara Sosa, sino con Anel y Marysol que, pese a que siempre fueron muy unidas, su relación se fracturó desde el año pasado.

Fue en diciembre del año pasado cuando Anel confirmó que, efectivamente, había sido Marysol quien había marcado la distancia con ella y también con su hermano José Joel. Esta decisión habría derivado de la diferencia de opiniones que tenían con respecto a la vacunación para prevenir el impacto del covid-19.

Y es que la viuda de José José y su primogénito se negaron a inmunizarse en contra del virus, mientras que para Marysol era muy importante contar con todas las dosis posibles del biológico, ya que ella padeció un tipo de cáncer cuando todavía era menor de edad, lo que la incluía dentro de los grupos más susceptibles y con mayor riesgo.

Más adelante, Marysol declaró que en realidad ella no estaba lejos de su familia, pues a la que verdaderamente consideraba como su familia era a su esposo, el productor Xavier Orozco, y sus dos hijos: Elena y José, comentario que hirió a Anel, según contó ella misma, pues destacó que pese a que su hija no le hablaba, ella le enviaba, como mínimo, un mensaje al mes para hacerse presente, aunque en ninguno obtuviera respuesta.

Luego en 2022, Anel indicó que si Marysol usaba el nombre de su padre en búsqueda de un beneficio económico, sin que ella estuviera de acuerdo con el proyecto que lo hiciera, actuaría legalmente en contra de ella, esto porque Noreña es la heredera universal y albacea del legado del “Príncipe de la canción”.

Comentarios