diciembre 3, 2023
Publicidad

Denuncian socavón a unos metros del puente de La Moderna

agosto 1, 2023 | 290 vistas

Diego López Bernal/Isidro Zúñiga

Ciudad Victoria, Tam.- En una denuncia hecha llegar a reporteros de El Diario Mx se expone una peligrosa deficiencia urbana en el bulevar prolongación Praxedis Balboa, a unos cuantos metros del puente de la colonia Moderna, un lugar ampliamente transitado por peatones.

Se trata de un socavón en la zona destinada a jardines en la banqueta de dicho bulevar; “está a cuatro o cinco metros del puente de La Moderna”, refieren los denunciantes al compartir imágenes del peligroso hoyo.

Y abundan: “Tiene unos tres metros de profundidad, como cuatro de largo y uno de ancho”, lo que viene a confirmar el riesgo de un accidente pues cualquier persona podría sufrir lesiones de consideración en caso de caer en el hoyo, riesgo que se eleva para la gente de la tercera edad.

Asimismo, en caso de llover, una vez lleno de agua será imposible saber que ahí hay un socavón pues se puede pensar que solamente se trata de un charco más, lo que elevaría el riesgo de un percance dada la disposición de la niñez a brincar en los mismos.

El Diario Mx comparte esta denuncia anónima dada evidente la peligrosidad de este problema en la urbanidad de Ciudad Victoria, en este lugar ampliamente transitado.

 

Comentarios