Agencias.-
La actriz Sofía Vergara finalmente respondió a la solicitud de divorcio del actor Joe Manganiello, y también solicitó que se haga cumplir su acuerdo prenupcial. Debido a esto, presentó los documentos legales el lunes y citó “diferencias irreconciliables” como la causa de su separación.
Al igual que el galán de “Magic Mike”, Vergara quiere que la manutención del cónyuge se determine según su acuerdo prenupcial, cuyos detalles no son públicos. Sin embargo, según el sitio Page Six, se señala que “las diferentes joyas, obras de arte y otros objetos personales” que se hayan obtenido durante la relación le pertenecen a ella.
De igual manera, cualquier ganancia que se haya obtenido antes, durante y después de la fecha de su separación, serán para Sofía. La propiedad en común que tiene la ahora ex pareja se dividirá de acuerdo con su acuerdo prenupcial, y tanto Manganiello como Vergara acordaron pagar los honorarios de sus propios abogados.
Fue el pasado 17 de julio cuando se informó que Joe Manganiello, de 46 años, y Sofía Vergara, de 51, estaban separados después de siete años de matrimonio. “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos”, anunció la pareja en un comunicado a través de medios de comunicación estadounidenses.
Una fuente también compartió que el actor de “Spider-Man” y la juez de “America’s Got Talent” habían estado “distanciados por un tiempo”. Un par de días después, Manganiello inició los trámites de divorcio mientras Vergara aún celebraba su cumpleaños en Italia, junto a amistades cercanas y sin portar su anillo de casada.