diciembre 13, 2024
Publicidad
agosto 3, 2023 | 200 vistas

AGENCIAS.-

Maribel Guardia reapareció en la televisión después de que en abril falleciera su único hijo Julián Figueroa, producto de su relación con el fallecido cantautor Joan Sebastian; si bien la cantante se ha mantenido activa tras la érdida de su hijo, no había querido ir a ningún programa de entretenimiento.

Guardia no pudo evitar llorar al hablar de su hijo, quien comenzaba una carrera artística y quien le dejó un nieto; la también actriz ofreció una disculpa por haber llorado frente a las cámaras, pero advirtió que su proceso de duelo aún está en curso.

“Le doy gracias a Dios por ese hijo maravilloso que me dio, por tener la bendición de ser madre, no me arrepiento para nada, le tenemos mucho miedo a la muerte, pero es lo único seguro que tenemos en la vida, y lo que podemos aprender de esto es a vivir, haciéndole honor a Dios», expresó mientras secaba lágrimas de su rostro.

Indicó que gracias a la Virgen de Guadalupe tuvo una visión de su hijo que le reconfortó el alma, y a pesar del dolor, está convencida que hay que salir adelante y honrar la vida de los seres queridos: “ya me verán un día de estos en bikini y otro día modelando fajas y yo voy a continuar con mi vida”, mencionó.

Reconoció que el duelo por la muerte de su hijo es algo que siempre va a llevar en su corazón, aunque no se vista de negro, y admitió que le gusta llorar por su hijo pero no en público, sino en privado, y prefiere hacerlo a solas porque es una manera de agradecerle el que la haya hecho feliz en vida.

Comentarios