AGENCIAS.-
“Kim Kardashian está operada”, esa es una frase que seguramente has escuchado miles de veces, pero finalmente te contaremos cuáles son las cirugías plásticas que han confirmado (y negado) todas las integrantes del team Kardashians hasta ahora.
Tal vez estás pensando que esta familia ha resuelto todo con operaciones y aunque a lo largo de los años han admitido algunas cosas que se han hecho, la verdad es que también son fanáticas de los tratamientos de belleza que no siempre implican inyecciones o bisturís.
Además, tienen estrictas gym routines y entrenadores personales. ¿Será este el secreto para su timeless beauty? Si quieres saber cuáles han sido las cirugías plásticas a las que se han sometido las hermanas, ¡te las contamos!
KOURTNEY KARDASHIAN
Confirmó: Boob-job
En 2011, Kourtney reveló que se había hecho un boob job del cual se arrepentía y dijo que algún día se quitaría los implantes. Aunque no tenemos nueva información sobre si ya sucedió o no, Kourt dijo que antes de su cirugía se sentía “cute”.
Negó: Brazilian butt lift y Botox
En su Instagram, en un comentario, una persona aseguraba que Kourt se había hecho un butt lift y que había modificado su rostro con Botox, cosa que ella negó. Algo que hay que mencionar es que Kourtney es amante del fitness y wellness, así que es probable que su figura se deba a eso.
KIM KARDASHIAN
Confirmó: Botox
Sabemos que hay muchas especulaciones sobre las cirugías plásticas que se ha realizado la segunda hermana de las Kardashians. En una entrevista con ABC News en 2010, Kim confirmó que se había puesto botox antes y que era lo único que se había hecho en la cara.
El año pasado, 2022, en su entrevista con Allure volvió a confirmar que utilizó inyecciones pero que ya se había relajado mucho más. Kim es una amante de los tratamientos de belleza y ha intentado de todo para verse joven y lograr una piel perfecta.
Confirmó: Tratamientos reafirmantes para el cuerpo
Después de tener bebés, en 2017, Kim contó a través de su Snapchat que se había sometido a un tratamiento reafirmante para la piel de todo su cuerpo. Contó que después de embarazarse, su ombligo tuvo mil cambios y con estos tratamientos ayudó a toda la piel alrededor de él a verse como antes.
Confirmó: Eliminación de estrías
Después de tener a North, la empresaria e influencer no se sentía feliz con las estrías en sus boobs y se las quitó con un tratamiento láser en 2018.
Negó: Nose job
Aunque muchas personas creen que Kim se hizo una operación de nariz, ella afirma que la verdad es que nunca la ha tocado. En su misma entrevista con Allure, también dejó en claro que jamás se ha rellenado los labios ni los pómulos.
KYLIE JENNER
Confirmó: Lip fillers
Kylie Jenner ha hablado sobre su inseguridad cuando sus labios eran más pequeños. En 2021, en “Keeping Up with the Kardashians”, Kylie confesó que su primer beso la hizo sentir bastante insegura y aunque desde 2015 se sabía que había utilizado lip fillers, esta fue la única vez que Jenner habló directamente sobre el tema.
Confirmó: FillersEn 2019 Kylie le confesó a algunos de sus fans que querían imitar su look que había utilizado fillers y que no lo iba a negar.
Confirmó: Boob job
En el último episodio de la tercera temporada de “The Kardashians”, Kylie le reveló a su mejor amiga Stassie Karanikolau que se había hecho una cirujía de senos antes de que Stormi naciera pero que hoy estaba arrepentida.
KHLOE KARDASHIAN
Confirmó: Nose Job
Aunque mucha gente cree que Khloe se ha hecho mil cirugías plásticas en la cara, en 2021 dijo que únicamente se había sometido a una operación de nariz.
Confirmó: Inyecciones, pero no botox
Khloe se aplicó dermal fillers para ayudar a las líneas de expresión en su cara pero dice que jamás se ha puesto botox y que de hecho, no responde bien a él. Khloe ha sido muy criticada en redes por su cambiante apariencia pero al parecer, solo son retoques digitales.
KENDALL JENNER
La supermodelo no ha confirmado ninguna cirugía plástica. Al contrario, en ocasiones la han señalado por operarse la cara, cosa que ya ha negado varias veces.