AGENCIAS.-
El Ayuntamiento de San Luis Potosí clausuró el negocio de Fernando Medina Ramírez, alias el ‘Tiburón’, agresor de un menor en una sucursal de Subway.
La Dirección de Comercio encontró tres razones sociales relacionadas con él, y clausuró el establecimiento ‘Venta de Autopartes Medina’ por falta de licencia.
Otros negocios involucrados son un depósito de cerveza y un gimnasio llamado ‘Power House Gym’, donde daba clases de artes marciales.
Las autoridades colaboran con la Fiscalía para ubicar más inmuebles relacionados.
El menor agredido se encuentra en un hospital, donde es valorado para descartar un posible daño neuronal derivado de la agresión.
¡Mano dura contra el agresor del joven trabajador de Subway! Comercio municipal clausura negocio ligado a Fernando "N"; las razones comerciales vinculadas a ésta persona son: Venta de Autopartes Medina, un depósito de cerveza y el gimnasio “Power House Gym”, mismas que están en… pic.twitter.com/XJA6ri0MWd
— Plano Informativo (@Planoinforma) August 3, 2023
SE BUSCA A ESTE SUJETO POR GOLPIZA A UN MENOR‼️
En #SLP este hombre iracundo entró hasta la cocina de @subwaymexico (sucursal de avenida Rutilio Torres) y dio salvaje golpiza a un menor porque le pidió formarse para ser atendido.
🆘 Lo dejó inconsciente y con lesiones graves 🆘 pic.twitter.com/HWQauQ432w
— Quadratín San Luis Potosí (@Quadratin_SLP) August 1, 2023