Agencias.-
Dicen que el tiempo cura las heridas y que la distancia hace ver las cosas desde otra perspectiva, y eso es lo que les ha pasado tanto a Ricky Martin como a quien fue su pareja, el pintor de origen sirio Jwan Yosef.
A unos días para que se cumpla un mes del anuncio de su divorcio, el cantante ha roto su silencio y hablado de su separación y de la reacción de sus hijos Lucía, de cuatro años y Renn, de tres, así como los gemelos Valentino y Matteo, de 14 años.
Tan solo un día después de que Yosef afirmara a las puertas de su estudio de Los Ángeles que “la familia está feliz” a la vez que puntualizaba que “separados, pero felices”, Ricky decidió hablar para Telemundo de Puerto Rico y aclarar cómo están las cosas con su ex.
“Jwan y yo siempre seremos familia. Tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora. Nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es prepandémico”, confesó el famoso cantante.
“Nos miramos a los ojos y sonreímos, y nos abrazamos y repasamos nuestros buenos momentos, así como los malos y lloramos juntos, pero también nos reímos”, indicó Ricky quien recalcó que “ahora, estamos mejor que nunca”.
Y es que, como bien señaló la pareja en su comunicado, la decisión de tomar caminos separados había llegado tras una “cuidadosa reflexión”; incluso el cantante dijo que “cuando el público se enteró que nos estábamos divorciando ya nosotros habíamos pasado por un proceso de luto bastante sólido”.
Sin querer dejar ningún asunto en el tintero, el cantante no opuso ningún tipo de impedimento para hablar de cómo se habían tomado sus hijos el divorcio, pues a pesar de lo que pudiera pesar mucha gente lo han asimilado muy bien. Y lejos de convertirse en un problema para la pareja, sus hijos se convirtieron en su gran apoyo.