Feyenoord cayó 1-0 ante PSV en la Supercopa de Holanda, con anotación por parte de Noa Lang; el futbolista de la Selección Mexicana, Santiago Giménez, fue titular y participó 62 minutos, momento en el que fue sustituido por Yankuba Minteh.
Como campeones de la Liga de Holanda (Feyenoord) y Copa de Holanda por la temporada 2022/23 (PSV), ambos conjuntos se midieron en la casa donde milita el delantero mexicano, sin embargo, los locales sufrirían un revés que marca el inicio de su temporada.
La primera jugada de peligro en el encuentro corrió a cargo del delantero de la Selección Mexicana, recibiendo un pase dentro del área y, cuando se perfilaba para el remate de pierna zurda, el zaguero de PSV le robó la posibilidad de probar al arquero Walter Benítez.
Pese a la insistencia de ambos conjuntos, los locales volverían a tener una oportunidad clara de gol, cuando Ibrahim Sangaré jugaría el balón dentro del área (con el portero fuera de su arco) y en un duelo aéreo dentro del área chica con Calvin Stengs, sería el futbolista de PSV quien lograría salir avante.
Para la segunda mitad, la ambición aumentaría del lado de ambos equipos. Producto de la insistencia, Feyenoord (54’) y PSV (56’) terminarían con el grito de gol ‘ahogado’ debido a los milimétricos fuera de lugar marcados. Momentos más tarde (62’) Santiago Giménez abandonaría el terreno de juego entre aplausos de los más de 50 mil aficionados presentes en la Supercopa de Holanda.