Agencias.-
Daniela Luján es determinante a la hora de asegurar que está lista para reencontrarse con Belinda, pues la actriz tiene deseos de que la cantante se convierta en una de sus futuras invitadas a “Envinadas”, el programa de entrevistas que comparte con Jessica Segura y Mariana Botas.
Y es que a lo largo de los años la prensa mexicana creó una historia de enemistad entre ellas que Luján asegura nunca existió, sin embargo, los medios aprovecharon que ella reemplazó a Belinda en una famosa telenovela infantil para desatar los rumores que, hasta el día de hoy, las persiguen.
El pasado viernes se llevó a cabo la gala de los premios MTV MIAW Awards, los cuales reconocen lo mejor de la música y el entretenimiento generado en redes sociales, por lo que no fue una sorpresa ver a Daniela Luján que, junto a Segura y Botas, de “Envinadas”, se ha ganado el cariño del público pues, en la actualidad, cuenta con el apoyo de más de 810 mil suscriptores en su canal de YouTube y con cinco temporadas disponibles.
Fue en dicho evento en donde Daniela fue cuestionada acerca de la participación especial que tendría al día siguiente (sábado) en los “2000’s Pop Tour”, luego de que su productor, Ari Borovoy lograra conjuntar a gran parte del elenco de “Cómplices al rescate”, telenovela infantil que fue emitida por Televisa en el 2002 y que ella protagonizó al sustituir a Beli.
Así, Luján aprovechó para aclarar que no se trata de su regreso a la música, sino sólo de una participación especial en la que tendría la oportunidad de reencontrarse con viejos amigos, como es el caso de Martín Rica. Además, aclaró que entre ella y Martín nunca hubo ni romance ni noviazgo como se solía especular en esa época.
Añadió que otra persona con la que le gustaría reunirse nuevamente es con nada más y nada menos que con Belinda, a quien reemplazó en dicha telenovela, cuando por motivos que aún se desconocen la cantante ya no pudo seguir interpretando a Mariana y Silvana, (las dos gemelas que protagonizaban el melodrama), motivo por el que Luján entró como su reemplazo.
Así lo dejó ver cuando se le preguntó si le gustaría cantar a lado de ella y de Rica las canciones que formaron parte de la producción de Rosy Ocampo, respondiendo que preferiría tenerla como invitada en su programa de entrevistas: “Música no, que venga como invitada a ‘Envinadas’; es chida, crecimos en Televisa Niños, hay harto chisme”, expuso.