Agencias.-
Luego de la gala de eliminación del pasado fin de semana, los concursantes de “La Casa de los Famosos” ya se veían en la gran final, sin embargo, Galilea Montijo, conductora del programa, reveló un giro inesperado.
El reality decidió cambiar las reglas y eliminar a un participante más, por lo que la final se pospone un poco para realizar otra ronda de eliminaciones y poner a prueba a todos de nueva cuenta.
“Nos vamos a ver toda la semana, pero este viernes daré el nombre del quinto finalista. La final arranca este viernes con la salida de la casa del quinto finalista”, informó Montijo. Así que el Team Infierno tendrá que enfrentarse a una expulsión más.
Es así como Poncho de Nigris, Wendy Guevara, Sergio Mayer, Nicola Porcella y Emilio Osorio volverán a enfrentarse para conocer quiénes de ellos todavía competirán por el gran premio de cuatro millones de pesos.
Wendy Guevara, mejor conocida como Wendy de “Las Perdidas”, es la participante que hasta ahora se ha mantenido fuerte y gracias a su popularidad también es la favorita para ganar, pero esta vez podría estar en peligro.