Francisco Medina Guerrero
CIUDAD VICTORIA.- Tras el fallo del Pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que validó el blindaje otorgado por la pasada legislatura al Fiscal General de Justicia Irving Barrios Mojica y a los titulares de fiscalías especializadas como la de Combate a la Corrupción, la presidenta de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado Úrsula Salazar Mojica adelantó; “se hará lo propio en lo que compete al Estado”.
“Ellos dictaminan de esta manera, pero haremos también lo propio en lo que compete a nivel estado”, puntualizó.
Ante representantes de diferentes medios de comunicación, la también Coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena destacó; “más allá de una persona o de un puesto seguiremos buscando la justicia para el pueblo de Tamaulipas en todos los funcionarios públicos”.
“Eso es lo que hemos venido a hacer el Grupo parlamentario de Morena”, acotó.
Acompañada por el diputado Humberto Prieto Herrera, Salazar Mojica manifestó que los legisladores de Morena seguirán trabajando por la dignidad de Tamaulipas “que la hemos perdido en este sexenio que se fue”.
“Más allá de invitar a que se remueva yo creo que es seguir trabajando en buscar la dignidad de Tamaulipas que la vimos perdida en este sexenio que se fue en que no hubo justicia, hubo robo a todos los tamaulipecos”.
Para concluir, añadió; “nosotros siempre vamos a interponer lo que sea necesario para regresarle a las tamaulipecas y a los tamaulipecos lo que se llevaron y se robaron esta gente infame”.