Aunque fue un juego de entrenamiento, no deja de ser importante para el quinteto de Osvaldo Coronado, porque esto lo anima a pensar que este torneo será para su vitrina.
En este juego, con el cual se inició la jornada de calentamiento en el gimnasio Manuel Raga Navarro, estuvo de un solo lado.
Pese a que Vikingos es el actual campeón en esta categoría de veteranos los “muchachillos” de Osvaldo Coronado no se achicaron, al contrario le jugaron al tú por tú a los flamantes campeones de Octavio Govea.
Y en cuanto se refiere a los más destacados en los encestes, citamos por ejemplo a José Ávalos, que salió en una tarde muy provechosa al acumular 22 puntos para ser el jugador de la semana.
Ávalos tuvo de compañeros de ataque a Rolando López y Mario Mijares con 12 y once puntos respectivamente.
Por los Vikingos citamos al propio coach Octavio Govea con diez puntos seguido por Enrique Lumbreras y Uriel Vargas que marcaron siete y seis puntos para su cosecha.
En otro resultado, tenemos que Pistones hizo de las suyas al superar la tabla: 45-42 ante Elle
El jugador más valioso fue Hugo López con 14 puntos y por Elle se notó la magnífica presentación de Gastón González y Luis Yáñez que recordaron tiempos idos marcando ocho y cinco puntos por cabeza, más nueve de Homar Rubio.
Y de esta manera se resolvieron estos partidos de preparación de lo que será próximamente el siguiente campeonato en la Liga Permanente de Basquetbol que coordina Martín Salvador López Tirado.