febrero 23, 2024
Publicidad
agosto 10, 2023 | 106 vistas

Agencias.-

La famosa cantante Beyoncé comenzó su gira mundial “Renaissance World Tour”, el pasado diez de mayo en el Friends Arena de Estocolmo ante casi 50 mil personas; desde entonces ha dejado boquiabiertos a todos los afortunados que lograron conseguir entradas.

Y es que la producción, los efectos especiales y el set list ha hecho suspirar a más de uno; y ahora la casa joyera neoyorquina Tiffany & Co, toma a la artista y su espectacular gira de referencia para una nueva colección cápsula que está impregnada de la iconografía y el espíritu de todo el tour.

La colección reinterpreta el icónico motivo “Return to Tiffany”, los emblemáticos collares en forma de corazón que ahora están actualizados con detalles del tour, incluido el caballo característico de la gira y de la portada del séptimo álbum de estudio de la artista, “Renaissance”.

La colección de edición limitada se lanzó coincidiendo con la actuación de Beyoncé en la gira de Nueva Jersey y el cien por ciento de las ganancias de las ventas de la colección se destinará al programa de becas About Love, una colaboración en curso entre la firma joyera, BeyGood foundation y la Shawn Carter foundation.

Así se suman a millones de dólares prometidos en 2021 para la financiación de becas para estudiantes de artes y campos creativos en cinco universidades: Lincoln University de Pensilvania, Norfolk State University de Virginia, Bennett College de Carolina del Norte, Universidad de Arkansas en Pine Bluff y Central State University de Ohio.

Comentarios