febrero 23, 2024
Publicidad
agosto 10, 2023 | 189 vistas

Agencias.-

En redes sociales y distintos medios de comunicación se mantiene la teoría de que Luis Miguel no regresó a los escenarios, pues aseguran que se trata de un imitador debido a los notorios cambios físicos que han sido resaltados en diferentes fotos y videos.

Durante esta controversia, salió a la luz una entrevista donde uno de sus imitadores reveló haber reemplazado a Luis Miguel en más de una ocasión en Argentina. De acuerdo con el doble, esto sucedió el 13 de noviembre de 2010 durante una presentación en el Estadio Juan Gilberto Funes de San Luis, en Argentina.

Andrés Rey cuenta que a 40 minutos de haber empezado el concierto, Luis Miguel se quejó de unos problemas técnicos con el sonido y decidió abandonar el escenario, fue entonces que él tuvo que salvar la presentación a petición de los organizadores del show.

Según detalló, aquella noche el concierto continuó y nadie sospechó nada, sin embargo, no fue la primera ni la única vez que reemplazó a Luis Miguel: “Hace 20 años que me dedico a esto”; también relató que hubo un concierto en el que fue él quien se presentó en vez del famoso, logrando engañar a 14 mil personas.

“Fue un show del Conrad, con Roberto Giordano, en 2008, ante 14 mil personas. Y Giordano dijo: ‘En minutos aterrizará el helicóptero que está dando vueltas, va a llegar la estrella, en esta noche especial. Hoy lo tenemos al gran artista, con todos ustedes: Luis Miguel’. Y salgo con el micrófono. Canté una canción y la gente decía: ‘¿Es o no es?’”, reveló.

Comentarios