Rubén Jasso.-
Con todo el entusiasmo al iniciar un proyecto que promete consolidarse en el corto plazo, el martes por la tarde se llevó a cabo la presentación oficial de la Escuela de Futbol Diablos Gama Sport que dirige el entrenador Fernando Daniel Rivera, quien es un amplio conocedor del futbol infantil en Victoria.
El evento tuvo lugar en una palapa ubicada en la colonia Cuauhtémoc, a unos metros de donde tendrán su propia cancha y muy cerca de la colonia América de Juárez, haciendo acto de presencia patrocinadores, entrenadores, los pequeños futbolistas y sus padres de familia.
Primeramente se llevó a cabo la presentación de quienes han puesto toda su confianza en este proyecto, como es el caso de Damián García y Paola Alvarado, además de los entrenadores Marvin Olguín, Luis de la Cruz, Ángel Dragustinovis, Alfonso Ávalos y Osiel León, quienes se unieron a este centro de formación futbolística a cargo de Fernando Daniel Rivera.
Acto seguido se mencionaron cada uno de los nombres de los niños que ya son parte de esta escuelita y quienes ya tienen varias semanas trabajando para integrar equipos de distintas categorías y formar parte de los distintos torneos infantiles de la Ciudad.
Al hacer uso de la palabra, Fernando Daniel Rivera agradeció el apoyo y la confianza de muchas personas y les aseguró que trabajarán fuerte para que esta escuelita vaya tomando fuerza.
“Quiero felicitar a los padres y agradecerles por confiar en nosotros, a los niños les digo que muchas gracias por ser parte de Diablos Gama Sport, hay que ponerle muchas ganas, dedicación y esfuerzo, a los entrenadores muchas gracias por confiar en nosotros y en los niños de esta escuela que poco a poco irá sobresaliendo”.
El entrenador agregó que las puertas están abiertas a niñas y niños de los cuatro años de edad en adelante, poniendo a disposición el teléfono 834 117 92 49 para aquellos padres de familia interesados en integrar a sus hijos a esta escuela de futbol infantil.