febrero 25, 2024
Publicidad
agosto 10, 2023 | 153 vistas

Rubén Jasso.-

Luego del excelente desempeño demostrado el pasado fin de semana en el Campeonato Nacional de Judo denominado “Profesor Manuel Larrañaga 2023”, que se celebró en San Nicolás de los Garza, Nuevo León, en donde la victorense Cyntia Carolina Vázquez Ortiz obtuvo la medalla de oro, ahora se declara lista para asistir al Panamericano que se efectuará en el mes de septiembre.

La alumna de Cecilia Martínez Aguilera realizó un buen torneo, con intensos combates que la llevaron a clasificarse a las finales y posteriormente volvería a demostrar esa calidad en la final para lograr la medalla de oro.

Poco a poco ha ido adquiriendo experiencia Cyntia Carolina, ya que además viene de haber conseguido la presea dorada en los pasados Juegos Nacionales Conade 2023, en la categoría de 15 a 17 años en la división de -40 kilos, al vencer en la final a una competidora de Nuevo León, volviendo a demostrar el pasado fin de semana el gran nivel con el que cuenta.

Además, en la mencionada competencia realizó la exhibición de kata con su compañero Sebastián Pérez, donde también le fue bien obteniendo buenas calificaciones por parte de los jueces.

Tras su participación en Nuevo León, ahora Cyntia Carolina Vázquez se alista para participar en el Campeonato Panamericano de Judo que se celebrará en el mes de septiembre en Canadá, donde se espera que siga teniendo buenos resultados.

Comentarios