febrero 24, 2024
Publicidad
agosto 10, 2023 | 92 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Bueno, pues ya se vislumbra un cierre de calurosa temporada en lo referente al softbol de veteranos Grupo B.

D’Vega pega primero ante Deportivo Ulibarri, aplicándole abultada pizarra de 20-6 parta ponerse a un triunfo de pasar a la siguiente ronda.

Pues las semifinales se pactaron a ganar dos de tres juegos.

Bien, luego de informarles de esta contundente victoria, damos a conocer que el pitcher que se acreditó la victoria fue Víctor Manuel Vanoye, que lanzó un partido muy dominante.

Y es que este gran veterano residente en la colonia Vegas de Treto controló su trabajo teniendo como compañero de batería a Miguel Ángel Córdova Salazar, que lo manejó a su modo para sacar adelante las entradas.

Víctor Manuel le ganó el duelo al pitcher mantense conocido como “La Güira” que trató de responder a la confianza de su mánager.

Sin embargo la suerte no estuvo de su parte y se fue con la derrota.

Exiquio “Chico” Rodríguez como siempre se fajó detrás del home.

En el bateo Mario González sigue mostrando su poder con el bate en este juego puso la pelota en órbita luciéndose también en la ofensiva Noé Rodríguez, Juan Martínez, Horacio Berrones, por citar algunos de este equipo que dirige el Profe Jesús Vega, que se mostró contento por esta importante victoria.

Otras series que se jugaron el domingo en el parque Carlos Benavides Peña fueron Deportivo Coco Coronado-Pollitos y el Infona contra Fovo.

Comentarios