Staff ED.-
Cd. Victoria, Tam.-
La diputada Alejandra Cárdenas Castillejos pidió al alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, dejarse de pleitos y ponerse a trabajar en beneficio de los victorenses, que esperan resultados.
A través de sus redes sociales, respondió al edil capitalino, luego de que éste le reprochara los cuestionamientos que la legisladora ha hecho sobre el desabasto de agua y las deudas en la Comapa.
“En vez de agarrar pleitos, mejor pónganse a trabajar que se acaba el tiempo”.
Además, la diputada del PRI dejó en claro que ella como ciudadana, empresaria y parte de cuadros directivos de su partido siempre ha cuestionado el problema del desabasto de agua, y ahora como legisladora no lo dejará de hacer, ya que es una preocupación de la ciudadanía.
Y es que Gattás le reprochó su trabajo activo al hacer públicas las quejas que recibe en sus recorridos por las colonias de la ciudad, tales como: aumento de fugas de agua potable, desabasto del vital líquido, agua sucia en las llaves, cobro de agua en pipas del Municipio, entre otras.
Como respuesta Ale Cárdenas aseguró en sus redes sociales que desde el Congreso ha buscado soluciones para el tema del agua, e incluso recordó que el Semáforo del Agua, que actualmente se aplica en Tamaulipas fue una iniciativa presentada por ella.
“Como diputada mi preocupación siempre ha sido buscar soluciones al tema del agua. Como ejemplo la Ley del Semáforo del Agua. Se equivoca @SoyLaloGattas al querer censurar mi trabajo como legisladora. En vez de agarrar pleitos, mejor pónganse a trabajar que se acaba el tiempo”, enfatizó.