febrero 27, 2024
Publicidad
agosto 11, 2023 | 113 vistas

Agencias.-

El actor Mauricio Ochmann debuta como productor en una historia donde el valor de la amistad es lo esencial. Desde hace tiempo, ya tenía la espinita de querer estar tras bambalinas, un sueño que empezó a cristalizarse en 2021.

En ese año, en una cena con amigos, recibió la propuesta para desarrollar el guión del filme “Amigos hasta la muerte”, en el que tres amigos se reencuentran luego de una noticia poco alentadora. La amistad, el amor de pareja, la percepción que cada uno tiene sobre la muerte y el valor del perdón son los mensajes que motivaron a Ochmann a aceptar.

“Este proyecto es un sueño cumplido, uno hecho realidad porque con Onírica Films, productora que tengo hace diez años con mi socio Eduardo Canto, tenemos todos estos años haciendo publicidad y ya queríamos incursionar en el cine y en series”, afirmó el actor.

“Curiosamente, esta historia nace de una buena amistad entre Martha Hazas y Javier Veiga (la actriz y el actor y guionista españoles). Estamos contando una trama que habla del amor de amigos y trascender en ciertos aspectos. Es un proyecto bonito, divertido, entretenido, muy entrañable”, agregó Ochmann.

“Amigos hasta la muerte” describe la vida de María (Hazas), Nacho (Ochmann) y Suso (Veiga). Los dos varones se conocen desde pequeños en el grupo de estudiantina; a su vida llega María, quien complementa el trío y con quien viven distintas aventuras. Sin embargo, la relación se tensa debido a que Nacho y Suso terminan enamorándose de María.

“Nacho rompe la regla de oro de no meterse con la mujer de su mejor amigo, de ahí viene una ruptura, una separación, un distanciamiento de estos tres amigos. El diagnóstico de una enfermedad terminal de uno de ellos hace que estos amigos se vuelvan a unir”, reveló sobre la trama de la cinta que ya se estrenó.

Este proyecto es coproducción entre México y España. El rodaje se llevó a cabo en Galicia durante cuatro semanas. En México, Latinoamérica y Estados Unidos, la película está disponible desde el nueve de agosto en Prime Video, mientras que en España llegará a cines hasta el 15 de septiembre.

Comentarios