febrero 29, 2024
Publicidad
agosto 11, 2023 | 106 vistas

Rubén Jasso.-

Un duelo de poder a poder es el que protagonizarán Panadería El Grillo frente a los Renacidos del 20 en la disputa por el título de Copa de la categoría de Segunda Fuerza dentro del balompié de la Unidad Modelo, pactándose el encuentro este domingo en el campo dos de la Ampliación Bertha del Avellano.

Dicho encuentro ya se había postergado por un buen tiempo, debido a las suspensiones que había tenido el torneo, primero por lluvia y después por la fuerte ola de calor, pero al parecer las cosas han mejorado y se ha decidido que se juegue este próximo domingo para concluir con el torneo de Copa.

Las acciones entre ambos contendientes se tienen programadas para dar inicio a las 11:00 horas, esperándose un duelo muy parejo en el cual ambos equipos saldrán al terreno de juego con sus mejores elementos a fin de conseguir los goles que los puedan llevar a la victoria.

Para acceder a esta final, el equipo del Panadería El Grillo dejó en semifinales a los Cachorros Modelo al vencerlos por tres goles a cero.

Más complicada la tuvo el equipo de los Renacidos del 20, ya que empataron en el tiempo regular a un gol ante el Barrio Mateo por lo que tuvieron que definir su pase mediante los tiros desde el punto penal, saliendo favorecidos por tres goles a dos.

Así que no hay mañana para los dos equipos que tendrán que salir con todo en busca de conseguir el campeonato para poder levantar “la orejona” que les entregará el dirigente de este torneo, Guadalupe del Valle.

Comentarios