Familiares y amigos confirmaron que falleció Antonio Cisneros, vocalista y líder del grupo Mitosis, luego de 3 semanas de luchar con las lesiones provocadas por el incendio del 22 de julio en el bar Beer House, en Sonora.
Antonio tenía quemaduras internas y se encontraba en coma inducido. Si bien se hizo público que había mostrado mejoría, recientemente sus riñones colapsaron. Ello complicó seriamente su estado de salud y derivó en su muerte. El hombre se encontraba internado en la ciudad de Tucson, Arizona.
En cuanto a Marissa Cisneros, esposa del vocalista y también sobreviviente del incendio, se mencionó que continúa recibiendo cuidados médicos, pero en la ciudad de Yuma, Arizona.
La muerte de Antonio sucedió un día después del fallecimiento de Lizeth Reyes, otra de las víctimas del incendio, en Mexicali. Así, la cifra oficial de muertos subió a 13, mientras que el número de lesionados se queda en cuatro.
Al igual que se informó con la muerte de Lizeth, se espera que la Fiscalía de Sonora actualice la información del caso, aumentando la acción penal en contra de José Luis ‘N’, presunto responsable del incendio y quien fue detenido desde el mismo día en que ocurrió el caso.
Con información de: milenio.com