Agencias.-
La cantante Alejandra Guzmán desea una reconciliación con su única hija Frida Sofía, con quien está distanciada desde hace cuatro años, luego de que la joven acusó a Enrique Guzmán de abuso.
Una de las estrategias de la rockera para reconectar con su hija fue lanzar una canción dedicada a ella; a pocos días de que el tema titulado “Milagros” fue publicado, la misma Frida Sofía decidió responder a dicha dedicatoria.
La influencer que vive en Estados Unidos desde hace años, fue cuestionada por la canción durante su presencia en el programa “Hoy Día”, y aunque no confirmó que entre ambas se fuera a dar una reconciliación, dejó la puerta abierta al respecto:
“Sí, está muy bonita, me identifico un poco porque, ¿sabes? Yo tampoco me ando peleando con los demonios del pasado”, expresó, además hizo una referencia a la canción al decir: “y como dice la canción, también muchas bendiciones”.
En su estado de Instagram, Frida colgó una historia del programa “Despierta América”, en la que la entrevistadora se disculpa por haberla incomodado al preguntarle sobre su madre Alejandra Guzmán y su canción “Milagros”.
Frida Sofía ha dicho en diversas ocasiones que ha pedido ayuda psicológica para superar lo que le ha vivido en su niñez y adolescencia, como lidiar con la ausencia de su madre e incluso el abuso de su abuelo, según sus propias palabras.