Rubén Jasso.-
Una mañana de sana convivencia se vivió el pasado martes en la visita que realizaron los elementos del conjunto Correcaminos a los niños y jóvenes de la Casa Hogar del DIF Tamaulipas.
Adriana Dávila Galván, directora de la Casa Hogar del Niño, fue la encargada de dar la bienvenida a los jugadores convocados Antonio Sánchez, Sebastián Medellín, Jonathan Díaz, Giovani Hernández, Alejandro Ortega, Ricardo Alba y Fabián Salas, a quienes agradeció su presencia.
Por su parte, Giovani Hernández fue el encargado de dar las primeras palabras a nombre de todo el Club de Futbol Correcaminos, invitando a los jóvenes a seguir luchando por cada uno de sus sueños, así como también a continuar con sus estudios, ya que es muy importante para su futuro.
Además, cada uno de los jugadores invitados se presentó y platicaron un poco sobre sus inicios en el futbol, sus actividades favoritas y sus sueños por cumplir, además de invitar a los adolescentes a no dejar de luchar por lo que más quieren en sus vidas.
Enseguida, todos juntos salieron a la cancha de las instalaciones de la Casa Hogar del Niño del DIF Tamaulipas donde practicaron tiros de penal y pasaron un momento agradable entre todos los presentes.
Con estas acciones, el Club de Futbol Correcaminos refrenda su compromiso con la sociedad victorense y tamaulipeca.