Viajar en avión puede ser una experiencia estresante para algunos, especialmente cuando, por razones que escapan a nuestro control, no es posible disfrutar de un tranquilo y apacible vuelo.
Esto fue lo que le sucedió a un hombre norteamericano, cuando un niño que se encontraba sentado detrás de él, comenzó a patear su asiento sin parar y, al pedirle que dejará de hacerlo, la madre del pequeño se molestó por el reclamo, iniciando una discusión frente a todos los pasajeros.
Así se dio la discusión
El suceso fue documentado por una de las personas a bordo del mismo vuelo, quien no dudó en compartir la escena con sus seguidores de redes sociales.
En la grabación se puede observar claramente como el niño se encuentra pateando una y otra vez el asiento de enfrente, donde se encuentra un hombre que parece estar harto de la situación. De repente, el hombre le dice a la madre del niño que lo detenga y al no recibir una respuesta favorable de por parte de ella, su esposa intenta convencer amablemente al pequeño de que deje de lanzar patadas.
«Hola amiguito, ¿hay alguna manera de que tal vez puedas dejar de patear el asiento?», le pidió la chica, a lo que la madre del niño respondió tajantemente: «No le hables a mi hijo».
«¿Ha considerado leer un libro sobre maternidad», le preguntó el hombre a la señora, lo cual ella consideró como un atrevimiento. «Te estás pasando de la raya y estás comenzando a enfadarme», contestó mientras se levantaba de su asiento para continuar discutiendo.
Afortunadamente, el conflicto llegó a su fin cuando un miembro de la tripulación se llevó al niño a ver la cabina desde donde se pilotea el avión.
El video que ahora se encuentra circulando por todo internet, ha recibido comentarios de gente que da su opinión acerca del incidente.
«Me pasa lo mismo en el cine y la verdad es que es muy molesto, la madre debería de corregir a su hijo», «Ni se apure, lo mejor viene cuando el chico crece y le regresa todo a su mamita sin límites», «Mi mamá me hubiera dado un sopapo y me quedo quieto», «Hasta yo me estresé» y «Yo siempre le digo a mis hijos que sean respetuosos con los demás y que no hagan ese tipo de cosas, hay que enseñar valores», dijeron algunos en redes.
El clip ha sido compartido por múltiples cuentas en TikTok, logrando acumular, en una de ellas, hasta más de treinta mil ‘me gusta’ y quinientas veinte mil reproducciones.
@gridlock47 If a woman was never disciplined then how can she raise a child. She is enabling the little boy. A father would have handle that differently. He woildnt have been kicking the seat. #parenthood#motherhood#singlemother #lackofdiscipline #gridlock47 #chastisementislove #outofcontrolmom #controlyourchild #algo ♬ original sound – Gridlock
Con información de: milenio.com