junio 19, 2024
Publicidad
agosto 16, 2023 | 183 vistas

Agencias.-

Durante sus conciertos, Adele ha presenciado momentos románticos como pedidas de mano, en los que incluso participa ella misma, pero esta vez el tierno momento de una pareja la hizo emocionarse mucho.

Un par de fans se acercaron a la cantante durante un show en Las Vegas para informarle que pronto serían papás, pero no sólo eso, sino que también le pidieron que ella revelara cuál sería el sexo del bebé.

Chris Dare y su esposa, Chantelle Lord, transformaron el concierto en una fiesta de revelación de género, en el que Adele les preguntó: “entonces, ¿es niño o niña?”, por lo que la pareja le entregó un papel donde estaba la respuesta.

En ese momento la estrella anuncia a su público: “Entonces, Chantelle y Chris van a tener un niño”. El público reacciona con gritos y aplausos mientras Adele los felicita: “¡Es increíble! Estoy muy feliz por ustedes”.

Sin embargo, la cantante no puede contener la emoción y rompe en llanto. Entre risas y lágrimas se disculpa con sus fans por su “arrebato” de emociones ante el momento “tan conmovedor” del que agradece haber sido parte.

Finalmente, la reconocida cantante recordó a su pequeño Angelo de once años, por lo que les dio unas palabras de preparación a los futuros padres: “les espera un gran viaje con un niño en camino”, indicó conmovida.

Comentarios