julio 20, 2024
Publicidad

Central de Autobuses de Ciudad Victoria, en pésimas condiciones

agosto 17, 2023 | 293 vistas

Patricia Azuara

Cd. Victoria, Tam.- Las deplorables condiciones de la Central de Autobuses de la capital de Estado, cada vez son más notorias. Baños insalubres, baches en el estacionamiento, bancas rotas, bultos de basura.

Esto solo una parte del primer escenario que observan los  turistas que utiliza este medio para transportarse a Ciudad Victoria.

Al hacer un recorrido por las instalaciones, se pudo constatar el nulo manteniendo a las instalaciones donde operan por lo menos ocho líneas de autobuses de pasajeros.

En la parte exterior, el área vehicular que utilizan los usuarios para entrar o salir de la Central, presenta múltiples baches, y bancas rotas y oxidadas.

Y cuando ingresas al inmueble, en primer plano, se observa un escenario tétrico, desolado, con pocos usuarios, espacios olvidados, techos agrietados y locales vacíos que sirven como bodegas de cachivaches.

Y que decir de los baños; por el urilizarlos tienes que pagar seis pesos, sin embargo te ofrecen un servicio insalubre, con escusados descompuestos y sin agua y lavabos sucios. Los olores fetidos se perciben hasta el exterior.

En la parte trasera, lugar donde se estacionan los camiones, y abordan los pasajeros, es la constante. Bultos basura y áreas que deberían ser verdes, no son más que espacios donde dejan en el olvido mobiliario inservible.

Algunos usuarios lamentaron las condiciones del inmueble, sobre todo, al tratarse de la capital de Tamaulipas y donde arriban personas de la entidad y el país.

Comentarios