julio 20, 2024
Publicidad

Lanza Animalistas del Sol SOS por tres ‘lomitos’ esterilizados

agosto 17, 2023 | 215 vistas

Por Diego López Bernal.-

Cd Victoria, Tam.- La interminable lucha de Animalistas del Sol para rescatar mascotas abandonadas e incluso maltratadas no tiene fin; este jueves la asociación victorense solicitó el apoyo de la población para pagar gastos veterinarios de tres nuevos perros refugiados.

Y es que por regla el grupo de activistas se da a la tarea de que los “lomitos” rescatados reciban de manera inmediata la atención médica necesaria, lo que representa un gasto por cada animal recuperado, a pesar de que algunos veterinarios les dan precio preferencial por su noble tarea.
“S.O.S. Ya salieron de su cirugía de esterilización los tres hermanitos que ayer miércoles 17 de agosto de 2023 llevamos a la Cevepet; aún no tenemos madrina o padrino que nos apoye”, escribió la asociación civil en su página oficial de Facebook, en busca de apoyo.

Asimismo, mediante fotografías, dan testimonio del traslado y buen estado de los tres perritos que fueron rescatados, en aras de encontrar apoyo para poder saldar la deuda con los especialistas por el tratamiento que les fue aplicado.
De hecho, cuando un perro deja el refugio de Animalistas del Sol al ser adoptado por algún hogar victorense, las familias que hacen la noble acción pueden tener la certeza de que han sido debidamente atendidos por especialistas médicos, lo cual genera costos.
En este caso, el organismo señala que “se deben dos mil 200 pesitos que hay que liquidar; por favor necesitamos ayuda”, además de dar las gracias a una donante, conscientes de que toda cantidad suma: “Muchas gracias por tu depósito de 43 pesitos, eres la única que ha apoyado a estos chamacos”.
Si deseas sumar esfuerzos con Animalistas del Sol puedes localizarlos en su página oficial de Facebook, la cual encontrarás con este mismo nombre, recordando que la labor de estas activistas victorenses es sin ningún fin de lucro, ya que lo hacen sólo por ayudar a los animales en problemas.

Comentarios