junio 19, 2024
Publicidad
agosto 17, 2023 | 103 vistas

Feliciano Diéguez / Líder Web

Se aproxima el mes de septiembre, el mes de la patria, y los restauranteros se preparan para tener un mayor número de comensales.

El mes de septiembre incluye celebraciones como la de los Niños Héroes y la celebración del Inicio de la Independencia el 15 del mismo mes, por lo que se consideran fechas propicias para la preparación y venta de platillos netamente mexicanos, comentó Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

“Esperamos el mes de septiembre porque regularmente trae consigo buenas ventas, hay mayor número de comensales y que acuden a los restaurantes en busca de los platillos de temporada, entre ellos el tradicional chile en nogada y otros más que en este mes cobran vigencia”, subrayó Arteaga Ríos.

En lo que se relaciona a las ventas del sector, Arteaga Ríos dijo que de lunes a jueves las ventas son muy bajas, y que es durante el fin de semana cuando la afluencia de comensales aumenta y permite recuperarse económicamente.

Comentarios