junio 19, 2024
Publicidad

Seguirán las altas temperaturas en Tamaulipas

agosto 17, 2023 | 265 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.- Para mañana viernes persisten las altas temperaturas en buena parte de Tamaulipas, advirtió Protección Civil del Gobierno del Estado.

En sus cuentas oficiales de redes sociales, PC Tamaulipas informó que se prevén sensaciones térmicas de 42 a los 46 grados centígrados.

Asimismo, también se prevé evento «Surada» de intensidad ligera a moderada, con ráfagas de viento mayores a 40 kilómetros por hora.

Cabe señalar que para el día de mañana existe probabilidad de lluvias aisladas en la zona Cañera, Altiplano y serranías de la zona Centro al finalizar la tarde y durante la noche.

Para mañana viernes en esta Ciudad Capital hay un 30 por ciento de probabilidades de lluvia.

Protección Civil Tamaulipas informó que el área de meteorología monitorea una posible zona de interés tropical por parte del Centro Nacional de Huracanes en la región Norte – Centro del Golfo de México, asociada a una vaguada en la altura que actualmente se ubica al Norte de República Dominicana y avanzará al Oeste el fin de semana.

Protección Civil Tamaulipas señaló que las condiciones pudieran ser favorables para un gradual desarrollo tropical a inicios de la próxima semana, por lo que recomendó consultar actualizaciones diarias en fuentes oficiales.

Comentarios