junio 19, 2024
Publicidad

Thibaut Courtois y Eder Militao fueron operados con éxito de sus lesiones

agosto 17, 2023 | 188 vistas

Los jugadores del Real Madrid Thibaut Courtois y Eder Militao pasaron por quirófano este jueves para ser tratados de las roturas en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrieron, según informó el club merengue.

A través de una nota de prensa, el Real Madrid señaló que la operación de Courtois había sido realizada por el doctor Manuel Leyes, «bajo la supervisión de los Servicios Médicos» del propio club madridista.

Así, el Real Madrid precisó que el guardameta belga «comenzará su proceso de recuperación en los próximos días». Courtois sufrió dicha lesión el pasado 10 de agosto durante un entrenamiento, lo cual provocó el fichaje de Kepa Arrizabalaga como sustituto.

Del mismo modo, Militao comenzará su proceso de recuperación en los próximos días. «Nuestro jugador Éder Militao fue intervenido hoy con éxito de una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda por el doctor Manuel Leyes, bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid», dijo otro comunicado.

El central brasileño se lesionó en el primer partido de LaLiga española que jugó el Real Madrid en San Mamés el pasado sábado, en una acción fortuita que hizo temer los peores pronósticos, confirmados el día después con esa rotura del cruzado.

Comentarios