diciembre 14, 2024
Publicidad
agosto 18, 2023 | 232 vistas

Agencias.-

Parece que los rumores eran ciertos, Sam Asghari le pidió el divorcio a Britney Spears, así lo indicó el día de ayer una fuente a ET. “Britney y Sam se separaron. Ella insiste en que no la engañó”, dijo la fuente al medio citado.

“Los dos no se llevaban bien y finalmente, llegó a su fin después de una gran explosión”, se añadió. Spears ha negado cualquier tipo de rumor sobre infidelidad, y es que recientemente el medio TMZ publicó que habían tenido una fuerte pelea por un supuesto engaño.

“Es solo cuestión de tiempo para que Sam solicite el divorcio”, dijeron las fuentes a TMZ. “Está herida porque la situación le trae viejos sentimientos. Esto es lo último que necesitaba, especialmente después de que sus hijos se mudaron a Hawai”, expresó la fuente.

“Ella ha estado tratando de recuperarse y estar saludable emocional, física y mentalmente. Britney tiene gente a su lado y su círculo inmediato está ahí para ella. Ellos se están reuniendo a su alrededor», añadió.

“Britney y Sam han tenido altibajos a lo largo de su relación. Se quieren mucho, pero también discuten mucho sobre cuestiones fundamentales. A veces sienten que sus necesidades no están siendo satisfechas por completo”, se puntualizó.

“Recientemente, las cosas tomaron un mal giro y sus argumentos se volvieron más serios. Sus problemas tienden a empeorar cuando están lejos el uno del otro y pasan tiempo separados. Britney tiene la tendencia de sentir que Sam no la prioriza”, enfatizó la fuente.

Comentarios