Vanesa Villagrán, quien es la hija menor del actor Carlos Villagrán, famoso por su papel de ‘Kiko’, anunció el 6 de junio que fue diagnosticado con cáncer de mama y decidió compartir un poco en redes sociales sobre el proceso que vive.
Ha comenzado una serie de quimioterapias tras el diagnostico y afirmó que está rodeada del amor de su familia, y aunque suele estar lejos del ojo mediático, recientemente ha estado compartiendo constantemente cómo avanza su lucha contra el cáncer.
Vanesa tiene 37 años y es la mánager de su padre, pero espera que su experiencia con el cáncer sea de ayuda a sus seguidores, ya que está sufriendo los efectos secundarios de la quimioterapia.
En sus publicaciones pidió a sus seguidores ser empáticos, luego de que mencionó que está perdiendo el cabello por las quimioterapias y explicó cómo es el proceso, mismo que ha sido muy impactante para ella y no pudo contener el llanto.
“Sean más amables con sus familias, amiga, esposa… y si no tienen nada que aportar es mejor quedarse callado. Yo a pesar de algunos comentarios súper fuera de lugar sigo levantándome para el siguiente round”.