Agencias.-
El cantante Alejandro Sanz lanzó un mensaje preocupante a finales de mayo al escribir en su cuenta de Twitter: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo”, añadiendo los motivos que le llevaban a ese estado anímico.
Casi tres meses más tarde, el cantante de “Corazón partío” ha utilizado la misma red social para mandar otro mensaje, pero esta vez muy distinto al anterior, pues el madrileño ha querido compartir cómo se encontraba actualmente.
Con unas palabras de optimismo y esperanza, Sanz indicó: “Estoy viviendo un momento de aprendizaje personal increíble. Es el viaje más alucinante que he hecho en mi vida. El más difícil, pero el que me está llevando a los paisajes más bellos que haya visto nunca”.
Mencionó sobre la situación que está atravesando de una forma poética, y dejando entrever con sus palabras la importancia que tiene el conocerse a uno mismo. “Anímate… conócete y no escuches al monologuista que vive en tu cabeza diciendo estupideces”, recalcó.
“Recuerda que la alegría es una actitud y la felicidad un utópico estado de ánimo”, concluyó, aconsejando a sus seguidores el tener un momento de parón en la vida de cada uno para adentrarse en sí mismo, y evitar las voces negativas que se nos vienen a la cabeza.
Uno de los mayores apoyos que tiene el artista en su vida son sus hijos. De hecho, Alejandro siempre ha mostrado su admiración y sus sentimientos por sus pequeños. Hace unas semanas hacía lo propio con la mayor, Manuela, a quien le dedicó un lindo mensaje de cumpleaños.