Agencias.-
Harry Styles está lanzando su propia gama de perfumes con temática sexual. La estrella del pop de 29 años está emulando a la actriz y empresaria Gwyneth Paltrow y a su línea de productos Goop al liberar fragancias que recuerdan los aromas de los momentos íntimos.
Los perfumes, llamados Rivulets, Closeness y Bright Hot, son parte de la marca de estilo de vida de Harry Styles, Pleasing, y el lanzamiento se produce después de que el intérprete de éxitos como “As It was” contrató al ex diseñador jefe de Paltrow, Shaun Kearney, como director ejecutivo.
Una fuente comentó al diario Sunday Mirror sobre los nuevos productos: “Solo tienes que leer las descripciones de las fragancias para ver la influencia de Shaun”. La descripción de Closeness es “un sí” susurrado, piel contra piel; Rivulets intenta replicar el aroma de “un encuentro encantador con un extraño”.
Al anunciar el nombramiento de Kearney como jefe de Pleasing, Harry comentó: “Su visión excepcional y su amplia experiencia serán invaluables”. Mientras tanto, el mes pasado se reveló que la serie de conciertos “Love on Tour” del famoso recaudó 6.5 millones de dólares para obras de caridad.