Valeria Maldonado.-
El viernes 18 de agosto, Toyota Victoria hizo la entrega de un donativo muy especial, pues entregó la llave de un auto (el modelo Yaris Sedán) al CRIT Tamaulipas, reafirmando así el compromiso que la compañía tiene con la noble causa que tiene la Fundación Teletón.
En el evento estuvieron presentes Gilberto Casanova Esparza, subdirector de Recursos Materiales; Antonio Balat Hanun, gerente general de Toyota; Fernando Colmenero, subgerente de Relaciones Públicas de Toyota y Baldomero López Zamora, director general del CRIT Tamaulipas.
Sobre la donación realizada por Toyota, fue Colemero quien indicó que en la compañía se tienen dos claros objetivo en materia de de medio ambiente, sociedad y gobernancia, siendo estas el contribuir al desarrollo sostenible de México y generar felicidad para todos.
Debido a eso es que buscan y promueven iniciativas nobles con la finalidad de tener un impacto positivo en el país, es así como hasta este 2023 se han destinado millones de pesos a programas sociales, entre los que se incluye a la Fundación Teletón, específicamente al Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil (CRIT) Tamaulipas.
Además, recalcó que a través de la donación de vehículos se logra la felicidad de los niños y jóvenes que reciben ayuda de Fundación Teletón y del CRIT, así como a las familias de cada uno de los pacientes pues “si nos movemos todo es posible”; con esta donación se suman un total de 90 autos donados (a nivel nacional) a la causa, mismo que ayudan a hacer más fácil el acceso a las terapias y/o consultas.