diciembre 2, 2023
Publicidad
agosto 22, 2023 | 104 vistas

Rubén Jasso.-

Una semana intensa de entrenamiento llevó a cabo el conjunto de Correcaminos, por lo que ahora se encuentran listos para enfrentar a su similar de Venados de Yucatán este martes en la ciudad de Mérida.

Este partido, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Apertura 2023 en la Liga de Expansión, se desarrollará a partir de las 21:05 horas en el Estadio Carlos Iturralde, donde el equipo naranja buscará quedarse con las tres unidades.

El conjunto tamaulipeco llega a este enfrentamiento tras empatar a dos goles frente al Tapatío, mientras que de visitantes, los de Yucatán fueron goleados 4-1 ante los Leones Negros.

Cabe mencionar que la última ocasión en que ambos cuadros se vieron las caras en el mismo escenario, fue en la Jornada 1 del Torneo Apertura 2022 en donde los de la Universidad Autónoma de Tamaulipas lograron la victoria con marcador final de tres goles por uno.

Y no solo eso, sino que además cuentan con números positivos en enfrentamientos directos, al contar con dos victorias, dos empates y una derrota.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por Héctor Salvador Solorio Arreola como central, acompañado por Daniel Gabriel Martínez Méndez y Francisco Javier González De La Mora como asistentes uno y dos, respectivamente, mientras que Orlando Delgadillo Franco será el cuarto oficial.

Comentarios