diciembre 3, 2023
Publicidad
agosto 22, 2023 | 79 vistas

Rubén Jasso.-

Marcando dos “golazos”, uno en cada tiempo, el conjunto de Chepes se proclamó campeón de Copa en la categoría de Segunda Fuerza dentro del Torneo de Futbol “Súper Polo” al superar por dos goles a uno al Deportivo Alvarado en un partido que terminó muy “calientito”.

Las acciones se disputaron el pasado domingo en el campo dos de la colonia América de Juárez, ante una numerosa presencia de aficionados de los dos equipos, los cuales dieron su máximo esfuerzo durante los 50 minutos de partido.

Los ahora monarcas de Copa comenzaron bastante “revolucionados” y apenas al minuto tres ya tenían el marcador a su favor con un certero cabezazo de Óscar Ramírez desde el borde del área, dejando sin oportunidad al cancerbero de Alvarado, Luis Álvarez.

Poco a poco se fue emparejando el trámite hasta que al minuto 17 llegaría la igualada con un “cañonazo” desde fuera del área por parte de Jesús Martínez para superar la estirada del portero Pedro Maldonado, llegando así al descanso.

En la segunda mitad subiría la intensidad en cada jugada, metiéndose por momentos la pierna fuerte, por lo que el silbante Jorge Ríos optó por ir sacando varias tarjetas amarillas.

El tiempo se agotaba mientras el 1-1 se mantenía y ya “olía” a penales, pero cuando se jugaba sobre el minuto 23 vendría una genialidad del playera “12” Óscar Ramírez al hacer una “tijera” en el borde del área para dejar parados a los defensores y al portero de Alvarado, haciendo un “golazo” ante la algarabía de sus aficionados.

El poco tiempo restante se fue rápido, llegando entonces el silbatazo final de Jorge Ríos, lo que encendió los ánimos de algunos jugadores y cuerpo técnico de Alvarado, quienes reclamaban al colegiado que le había faltado agregar minutos que les hubieran permitido empatar el partido.

En ese momento hubo un empujón de un integrante del cuerpo técnico de Alvarado hacia el joven nazareno, entrando también en la discusión el dirigente Noé Maldonado con la persona que agredió a Jorge Ríos.

Lastimosamente, la entrega del vistoso trofeo se dio en medio de los reclamos de algunos integrantes del Deportivo Alvarado, quienes seguían culpando al silbante de la derrota.

Cabe mencionar que en el acto de premiación estuvieron presentes los padres de Luis “El Niño” Torres (+) cuyo nombre lleva este torneo, para hacer entrega de la Copa al capitán de los nuevos monarcas.

Los campeones son: Pedro Maldonado, Osiel Vázquez, Óscar Ramírez, Javier Herrera, Luis Zapata, Juan Cruz, Miguel Zapata, Adán Castillo y Leonardo Soria.

Comentarios