diciembre 10, 2023
Publicidad
agosto 22, 2023 | 71 vistas

Redacción ED.-

Tras dos llenos en el “Nido” (Gimnasio Multidisciplinario de la UAT), el Guardia de Correcaminos UAT Tamaulipas, Miguel “Tamarindo” Ramírez, reconoció que la Capital tamaulipeca cuenta con la mejor afición de México.

“La afición de Correcaminos es la mejor afición de todo México, porque están llenando el ‘Nido’”.

Cabe señalar que en la serie ante Santos Potosí el “Multi” recibió a más de cuatro mil 500 aficionados, es por ello que los jugadores buscarán su primera victoria este próximo 25 de agosto cuando reciban a Libertadores de Querétaro.

En torneo a la serie ante Santos Potosí, “Tamarindo” Ramírez expresó: “Fue un buen juego, se peleó hasta al final… un poco preocupado, pero tenemos que buscar las victorias, para eso estamos aquí, hemos trabajado bastante fuerte es una Liga rápida, tenemos que hacer ajustes, tenemos que cambiar el chip, ya dimos un mensaje a nuestra afición, que vamos a pelear hasta el final”.

Añadió que los doce elementos de Correcaminos van a pelar todo en la duela, “no vamos a regalar nada, si nos van a ganar va a ser así, peleando cada jugada. Pero te repito, vamos a buscar la victoria porque la afición se lo merece”.

En lo que respecta a su rival “Tamarindo” Ramírez fue claro que Libertadores no será un equipo fácil, es por ello que ya comenzaron a trabajar, para mejorar en todos los aspectos, “son series importantes, porque tenemos a nuestra afición que es nuestro sexto jugador”.

Comentarios